Menu



Diseño web

1.Diseño “One page”

Valor Desde $ 120.000 pesos.

Estos sitios son simples, contienen la información básica de la empresa con poco texto, poseen las mismas características que las webs más complejas, cumple con todos los estándares de calidad, seguridad, velocidad y posicionamiento SEO. Además son responsives, por lo que se adaptan a todos los dispositivos electrónicos: teléfonos móviles, tabletas y computadoras. Este servicio incluye los siguientes aspectos: Formulario de Contacto, Creación de correos corporativos, Certificado de seguridad / SSL, edisión de imágenes o fotografías como también Conexión a Redes Sociales.

2.Diseño “por secciones”:

Valor Desde $ 150.000 pesos.

Si tu empresa cuenta con aspectos técnicos y requiere de textos específicos para explicar los servicios o productos, entonces esta es la mejor opción, en esta modalidad se ofrece secciones infinitas a gusto de cada negocio. Este servicio incluye los siguientes aspectos: Tecnología Responsive (visibles desde celulares) - Optimización SEO y Google Analytics - Formulario de Contacto - Chat de WhatsApp para reservas* - Certificado de seguridad / SSL - Conexión con Redes Sociales.

3.Diseño “Tiendas On Line”:

Valor Desde $ 320.000 pesos.

Creamos tiendas en línea para que puedas vender tus productos directamente, sin necesidad de contar con vendedores, ahorras tiempo y recursos. Cuando vendes por internet debes gestionar pagos con transbank, habilitar una cuenta en webpage / onepage. Nosotros te enseñamos a actualizar tus productos, subir imágenes y recepcionar pedidos. La creación de Tiendas incluye una página de presentación, descripción de productos, formularios y similares a la de secciones.

Escríbenos por:


*Otros servicios

•Redes Sociales • Asesoría y Capacitación • Google Ads • Marketing Turístico • Diseño Gráfico • Volver a inicio •

Empresa Baby Otter, Viña del Mar